Buena tarde
En principio cree un twitter (@sagcorazones) para dar a conocer los mensajes dados por Jesús y María Santísima a Agustín del Divino Corazón; pero debido a que en aquel sitio web me limita a escribir 140 caracteres; hice este blog para no tener que recurrir a cortar tan hermosos mensajes.
Entiendo que estos son tiempos de terrible confusión, tiempos en los que se hablan de mensajes dados por Jesús o la Virgen María; mensajes que pueden o no ser falsos. Dichos mensajes nos pueden asustar o alegrar; pero ¿como saber si son verdaderos? Deben primero orar, pedir discernimiento al Espíritu Santo; y como nos habló Jesús en Mateo 7, 15-20; por sus frutos los conoceréis.
En estos mensajes, Jesús y la Virgen María; nos hablan de la necesidad de formar un Apostolado de reparación; esto no es nada nuevo, desde la biblia leíamos sobre la necesidad de reparar:
Ahora me alegro por los padecimientos que soporto por vosotros, y completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia,
-Colosenses 1,24
-Colosenses 1,24
Para conocer más ver: http://www.corazones.org/diccionario/reparacion.htm
Y, como dice Jesús; por sus frutos los conoceréis; verán a medida que lean como no solo cumplen la misión de reparar por tantos ultrajes, sacrilegios e indiferencias que sufre Jesús por los hombres, sino podrán reparar por sus propias culpas.
En cada meditación Jesús, nos muestra cual es su dolor y a medida de ello, nos iremos moldeando; de tal manera que seamos como el quiere que seamos; y verán los frutos en ustedes mismos.
Dios les bendiga y la Santísima Virgen los cubra con su sagrado manto. Amén