miércoles, 15 de enero de 2014

¿QUIEN COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!

Y, ¿DESPUÉS DE DIOS? 

¡NADIE COMO MARÍA!

Hola mis hermanos en Jesucristo; ya casi acabaré de publicar las Locuciones del Aposento de Adoración, locuciones donde nuestro amado Jesucristo nos habla desde su presencia real en la Sagrada Hostia y nos dice que allí nos espera, porque es ese su nuevo Getsemaní en la tierra; en donde padece soledad porque son pocas las almas que lo visitan, son pocas las almas que van con corazón sincero, sin pretensiones; son pocas las almas que van a consolarle y a desbordarse de amor por Él; porque el Amor no es amado.

Después de esto, publicaré las locuciones del Aposento de Reparación; para esto mis hermanos es importante tener en cuenta; que éste es un gran regalo de Dios; que nosotros hemos sido elegidos desde mucho antes de nacer, para esta misión; porque más adelante leerán en una de las locuciones que nuestro Señor dice, que ésta es un vocación, nuestra vocación; si alguna vez te preguntaste ¿para que naciste? o ¿que quiere de ti Dios? pues bien hoy tienes la respuesta, naciste para reparar; eres un ALMA REPARADORA; Dios te ha escogido para su plan, y te utilizará en este final de los tiempos; ésta es tu vocación.

Pues bien, ya sabrán ustedes que Satanás nos odia, él odia a todo el mundo, pero mucho más a aquellos que están más unidos a Dios; eres alma reparadora, ¿por qué lo sé? Porque estas leyendo esto, Dios te puso ahí, porque quería darte a conocer su mensaje. La batalla será dura, pero no estamos solos, Dios nos ha dado una ayuda extra y maravillosa; ¿recuerdan esta cita? Juan 19, 26-27 Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». 
27 Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.  

Hoy hermanitos, los invito a recibir a María Santísima en su casa, en su morada; que es su cuerpo; a recibirla en sus corazones y a tomarla como Madre; pues ella será quién los protegerá y luchará contra el maligno por ustedes.

Para empezar a reparar, DEBES CONSAGRARTE A MARÍA SANTÍSIMA; ES MUY IMPORTANTE.

Busca en tu ciudad, alguna comunidad Mariana que haga las consagraciones, Lazos de Amor Mariano es una de ellas; o bien estaré publicando la consagración, para que la hagan en casa.

¿QUIEN ES MARÍA? 

María es, hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo, esposa de Dios Espíritu Santo.
Ella contiene a toda la Santísima Trinidad.


que Dios te bendiga y la Santísima Virgen te alcance las gracias y virtudes; porque ella es la Reina de las Almas Reparadoras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario